2011 Crónicas Previas Concierto y Meet&Greet Fotos Fans Extras Ir al 2009

Stratovarius en Lima - 2011


Meet & Greet con Fans

La comunidad de Stratovarius Perú se mantiene en constante contacto con los fans y se realizan diversas reuniones de camaradería, sobre todo en fechas cercanas a conciertos anunciados de la banda en nuestro país. Desde que la confirmación del concierto de este año se anunció los primeros días de febrero, se realizaron varias reuniones en diferentes puntos de Lima con el fin de conocer a los fans y que se genere un ambiente de compañerismo entre todos, así como coordinar actividades en relación al concierto, como la confección de banderolas, recepción de bienvenida en el aeropuerto, regalos para la banda en caso exista la posibilidad de conocerlos. Es así en cada reunión previa al concierto, 5 en total, se formó un grupo de fans comprometidos en difundir y apoyar a nuestra banda favorita.

Un día antes de la llegada de Stratovarius se nos informó la autorización de realizar un Meet & Greet de Stratovarius con los fans. Debido a la premura de tiempo y a los cupos limitados, se decidió beneficiar bajo el criterio de participación e interés en la comuna, considerando a aquellos que asistieron a todas o a la mayor cantidad de reuniones organizadas y posteadas con anticipación en el facebook de Stratovarius Perú. Asimismo, se sortearon 2 cupos a través del foro Heavy Metal Perú.

Es así que el manager de la banda indicó que el Meet & Greet debía realizarse en el backstage del Teatro Leguía, luego de la presentación de Stratovarius y mientras Helloween estuviera tocando, debido a que estos últimos no desaban tener este tipo de contacto con los fans. Se coordinó que al terminar el show de Stratovarius, el grupo de fans elegido debía reunirse en el puesto de merchandising, a donde un representante del manager se acercaría a recogerlos y llevarlos al backstage para el esperado encuentro.

Durante el meet & greet, que duró unos 20 minutos, se tomaron fotos, firmaron autógrafos y se le entregó a la banda una placa de reconocimiento en nombre de Stratovarius Perú, la cual representa a todos sus miembros y fans asociados. La gratitud de Stratovarius hacia nosotros fue conmovedora y sincera, así como la emoción de todos los asistentes a este acontecimiento.

La emoción de los fans ha sido plasmada en el Review realizado por Elvis Walker, que invitamos a leer si aún no lo han hecho.

Si aún no eres parte de nuestra comunidad, solamente debes agregarte en facebook a Stratovarius Perú, desde donde coordinamos eventos, reuniones y se actualizan las noticias diarias sobre Stratovarius.
Todos son bienvenidos!


Fotos del Meet & Greet:












¿Quieres que tus fotos se muestren en esta sección? Escríbenos a webmaster@stratovarius.com.pe