Nuevo álbum "Nemesis" y EP "Unbreakable"
Noviembre 23, 2012




EarMusic acaba de anunciar que el lanzamiento del nuevo álbum de Stratovarius, llamado Nemesis, será el 22 de febrero del 2013, y mientras esperamos, saldrá un single en formato EP edición limitada del nuevo tema "Unbreakable" el 25 de enero.



Nemesis unifica los mejores rasgos del metal melódico, poderoso, fresco y técnicamente elaborado que realiza la banda, todo sazonado con una increíble sensibilidad por la melodía. El álbum ha sido producido y mezclado por Matias Kupiainen y masterizado por Mika Jussila de Finnvox Studios.

Matias comenta sobre el nuevo tema: "Unbreakable" es una canción muy importante para mí y la letra tiene un significado muy personal. A veces puedes despertar de la niebla diaria y ver lo que realmente es importante. Y cuando llegas a ese momento especial, cuando sientes esa fuerza especial, eres invencible, "irrompible"; debes dejar todo de lado y disfrutar ese momento. Inclusive si el mundo entero se termina mañana."

Timo Kotipelto añade: "Este álbum tiene un sonido más moderno y oscuro. Nosotros, como banda, hemos pasado por muchas cosas y hemos madurado como compositores. Hacer este álbum fue más algo fácil porque le dedicamos todo el tiempo que fue necesario."

Tracklist del EP "Unbreakable":

01. Unbreakable
02. Falling Star (remasterizado de “Polaris”)
03. The Game Never Ends (remasterizado de “Elysium”)
04. Freedom (remasterizado de “Infinite”)
05. Why Are We Here (remasterizado de “Intermission”)


Pueden hacer la compra anticipada del single desde la página de Amazon Alemania.




<< Regresar a Noticias