¡Stratovarius en el Estudio Grabando su Nuevo Álbum!
Setiembre 04, 2012



Luego del anuncio de Rolf Pilve como nuevo baterista de la banda y de haber completado la gira de festivales europeos con 8 magníficos conciertos, Stratovarius se encuentra nuevamente en el estudio grabando su álbum número 14, el tercero de la era post-Tolkki. Los demos ya están listos desde hace 1 mes y la grabación se inició hace un par de semanas, comenzando con las bases rítmicas de la batería.

A través del siguiente video publicado por su discográfica earMusic, Timo y Jens anuncian el lanzamiento del disco para el segundo trimestre del 2013, inlcuyendo algunas bromas sobre la grabación:




Timo: "Hola, somos Timo y Jens de Stratovarius y estamos aquí en la hermosa y soleada Hamburgo donde hemos estado conversando con nuestra disquera earMusic sobre la fecha de lanzamiento de nuestro nuevo álbum."
Jens: "Somos Stratovarius, y aquí earMusic."
Timo: "Hemos rentado uno de estos estudios móviles, pero ya nos olvidamos cuál era, debe ser uno de estos barcos..."
Jens: " 'Hans', ese es."
Timo: "Hans! Por supuesto. También tenemos algunos Marshall's por ahí, deben estar en esos containers pues deben estar bien resguardados... jejeje... Entonces, el álbum ya está en camino."
Jens: "La batería se grabó ahí, en el barquito 'Hans'."
Timo: "La batería ya está grabada, aunque no lo crean estamos avanzando bastante rápido, ahora seguimos con las guitarras, teclados, voz y bajo... entonces, el disco estará listo la próxima primavera [otoño para Perú], y habrá una gira apenas salga el álbum, así que estén atentos, primero el álbum y luego vengan a vernos tocar en vivo!"



Copyright © 4 Life





<< Regresar a Noticias