¡Buscando Baterista!
Marzo 08, 2012


Stratovarius está en la búsqueda de un nuevo baterista y nos envían el siguiente mensaje:

Acabamos de terminar la última gira en Latinoamérica con Jörg Michael, quien está dejando la banda luego de 16 años. El 2011 comenzó con el lanzamiento de "Elysium" y fue un largo año con gran tour mundial junto con Helloween. Después de tomarnos unos días libres, ahora nos volvemos a concentrar en el futuro, estamos componiendo nuevo material para el siguiente álbum y estamos buscando un nuevo baterista.

Ya tenemos algunos buenos candidatos, pero como tenemos aún algo de tiempo, hemos decidido hacer un casting más amplio y ver si sale algo interesante. Entonces, si tienes alguna experiencia al haber realizado giras y grabaciones, tienen buen ritmo y un golpe fuerte (importante); y sobretodo, son buenas personas, tal vez tú seas quien estamos buscando!

Si piensas que cumples con los requerimientos, que ganarte la vida tocando en una famosa banda de Metal sería algo que disfrutarías, y quieres que te escuchemos: graba un video de ti mismo tocando alguno de estos tres temas de Stratovarius: Coming Home, Father Time o Deep Unknown. Luego súbelos a youtube y envía los links en un mail indicando tu información personal a: drummer@stratovarius.com

¿Qué tienes que perder? ¡El mundo te espera! Además de dinero, fama, grandes momentos y toda la cerveza que puedas tomar.



Atentamente,

Jens, Lauri, Matias y Timo





Pueden leer la convocatoria oficial en la página de Stratovarius.











<< Regresar a Noticias