Jörg Michael Anuncia su Retiro
Septiembre 15, 2011



Luego de 15 años de pertenecer a la banda, Jörg Michael Michael ha anunciado su retiro por razones personales. Como se recuerda, el año pasado fue diagnosticado con cáncer y se sometió a una cirugía donde le removieron la tiroides, y luego estuvo con tratamiento de radioterapia. A pesar que el cáncer ha remitido, Jörg debe cuidar su salud y el ritmo de giras de la banda le puede resultar agotador.

Sin embargo, Jörg no se alejará totalmente de la banda, ya que se quedará a cargo del manejo de las giras a través de su agencia de tours Twisted Talent Concerts.

Stratovarius realizará una mini gira "Farewell Jörg" en Finlandia entre el 18 y 26 de Noviembre, y además Jörg tocará en los conciertos ya comprometidos hasta el mes de Enero de 2012.

Timo Kotipelto ha dicho al respecto: "El resto de nosotros hemos tenido que aceptar la decisión de Jörg con mucha tristeza y le deseamos lo mejor para el futuro. Pero podemos asegurar que la banda va a continuar. Nuestro viaje de más de 15 años junto a Jörg no ha terminado, él continuará con nosotros en la administración de las giras y estamos muy felices por ello. Él no solamente ha sido un gran baterista, sino también un buen amigo y un verdadero profesional, estamos muy honrados de tener a Jörg en esta gira de despedida. No podemos esperar para rockear con nuestra "aplanadora alemana" por última vez, estos shows serán inolvidables para nosotros."



Pueden leer la noticia oficial en la página de Stratovarius.








<< Regresar a Noticias