!Buenas Noticias! Jörg se recupera!
Diciembre 24, 2010


Como regalo de Navidad, Jörg Michael envió un mensaje a todos sus fans contando sobre su tratamiento y recuperación:

Queridos amigos,

Soy Jörg, hablándoles finalmente.

Espero que este mensaje los encuentre a todos bien y ya viviendo el espíritu navideño. La primera parte del tour Europeo con Helloween ha terminado y es tiempo de compartirles algunas palabras.

Primero que nada, no olvidemos el brillante "rescate de emergencia" que realizó Alex al tocar con la Stratovarius, muchas gracias por todo lo que hiciste por los fans, por la banda y por mí.

Pueden estar seguros que odio la idea de que alguien esté sentado en "mi silla" pero esta acción especial necesitabaun trato especial y estoy muy orgulloso y feliz que lo hicieras tú, Alex. Gracias nuevamente, ya nos veremos para celebrar y beber algo "de verdad", no como esos otros mequetrefes escandinavos de la banda :)

Me he quedado maravillado por todos los deseos, toneladas de mails y mensajes que he recibido de todas partes del mundo deseándome una rápida recuperación. Muchas gracias por todo su apoyo lo que me hizo sentirme con mucha fuerza para luchar contra estos mallditos dentro de mí.

Tengo muy buenas noticias que contarles, y créanme que me hace muy feliz decírselo al mundo:

La cirugía fue realizada hace unas 6 semanas y la primera terapia ha finalizado. Todo ha salido muy bien hasta ahora, y como Jens me dijo anteriorment: "No te preocupes Jörg, que sobrevivirían en tu cuerpo después de todo lo que le has hecho! XD". Al final tuvo razón, sólo quedan unas cuántas celulas antipáticas por aquí y por allá, y las combatiré con una nueva terapia dentro de unos 4 meses.

Pienso que tuve mucha suerte que fuera detectado por uno de mis mejores amigos, en un estado muy temprano de la enfermedad. Qué bueno que este amigo decidiera ser doctor luego de darse cuenta que era pésimo con la guitarra cuando intentó tocarla en nuestros años de juventud :P

En estos días estoy preparándome para la Navidad y estoy dándole a la batería y estar listo para continuar el tour el próximo año.

Vuelvo a tocar, gracias nuevamente por todo, y seguiremos vivitos y coleando una vez más, nos vemos en París o en cualquier otro lugar!

Les deseo lo mejor,

Jörg Michael.










<< Regresar a Noticias